Home Ads Home Ads

MAR CHIQUITA: Robó un local, lo allanaron y encontraron un invernadero con marihuana



Un sujeto de 29 años fue imputado del delito de robo e infracción a la ley 23737, luego de ser allanado en su domicilio de calle Montecarlo. Todo inició el 23 de junio con el robo a un local de Acapulco al 500, donde el sindicado ingresó y se llevó varios elementos de valor. La propietaria hizo la denuncia y tras varias investigaciones, se dio con el caco, a quien le secuestraron parte del botín. Un dato no menor, es que el acusado había estado hace poco tiempo en el lugar realizando refacciones.

La mujer de 39 años, propietaria de un local de indumentaria femenina, denunció el delito, con un faltante de una notebook, dos riñoneras, una cartera de dama con etiqueta del local, un posnet de Mercado Pago, dos almohadas y dos parlantes entre otros artículos.

Tras varias averiguaciones, se logró llegar al domicilio del individuo, donde tras un allanamiento encontraron los elementos buscados. Así mismo, se encontró un “invernadero”, donde el acusado tenía al menos 17 plantas de marihuana, como así también producto deshidratado. Consecuentemente se le inicio una causa por infracción a la ley 23737.

Intervino en la causa la Unidad Fiscal Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Ramiro Anchou.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo