Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Víctima de un hurto recuperó su moto y ahora denunció mensajes intimidantes en su teléfono


Un allanamiento realizado en lo que la policía identificó como un Taller Clandestino a principios de esta semana llevó a que se recupere una moto que había sido denunciada como hurtada.

 

Un menor quedó imputado en el hecho y la causa pasó al fuero penal juvenil ya que el sindicado tiene 17 años de edad.

 

El procedimiento, que fue ejecutado por el GAD, fue en Haití al 100 en el barrio Belgrano. De allí sacaron una Honda New Titán que había sido hurtada de un complejo de departamentos de 9 de Julio al 100 el pasado 7 de mayo.

 

La policía había realizado tareas investigativas y se había logrado verla en posteos del imputado en redes sociales.

 

La familia del joven no aceptó el accionar policial ni la denuncia y sostiene que la moto que se llevaron no era la misma. Sin embargo, el afectado la reconoció como suya y, de hecho, ante la mirada de los policías colocó la llave, le dio arranque se la llevó.

 

Ahora este hombre denunció amenazas en su teléfono celular de parte de una mujer que terminó denunciada. En los textos le piden hablar, que no están conformes con lo sucedido, que la moto no es la de él y que quieren saber la identidad de los testigos del allanamiento.

 

Mensajes con todo intimidante –muy probablemente de la misma persona- llegaron a las redes de CNM en donde lanzan insultos e intimidaciones por haber dado difusión al hecho.

 

Ahora hay una causa por amenazas y notificarán a la mujer que tienen identificada.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo