Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Dieron a conocer los detalles de cómo se realizarán las nuevas habilitaciones a la red de gas natural

 


Días atrás dimos a conocer que las autoridades de Camuzzi le habían confirmado al intendente,  Esteban Santoro que en la zona (incluido Madariaga) se habilitarán 6.000 nuevas conexiones de gas natural.

 

En la jornada de ayer la empresa brindó una capacitación a los matriculados para que puedan comenzar con dichas habilitaciones, es decir, a partir de ahora quien se encargará de hacer todos los trámites a través del portal web de Camuzzi para solicitar la conexión será el gasista matriculado que contrate el usuario.

 

Respecto a las habilitaciones es importante destacar que se dará prioridad a aquellos usuarios con afecciones de salud/discapacidad que se encuentran identificados por la distribuidora, y por quienes ya tengan el trámite iniciado por orden de registro.

 

Es importante saber que quienes ya tienen ingresado el  trámite para conectarse a la red, deben contactarse con el gasista matriculado con el cual lo hicieron para continuar con la habilitación final (eso hace también que las habilitaciones dependan de la capacidad operativa del matriculado, pues debe continuarse el trámite con el mismo profesional).

 

También existe la posibilidad de iniciar el trámite de solicitud de conexión, para ello deben solicitar en Camuzzi la lista de gasistas matriculados y contactarse con uno de ellos a los fines de realizar la gestión.

 

Asimismo, informa Camuzzi que muchas personas desean iniciar el trámite, pero no poseen la conexión a la red de gas central (es decir la conexión del frente de calle), en ese caso sugieren reunirse entre los vecinos de la cuadra en cuestión que se encuentren interesados, completar los formularios que le entregarán en Camuzzi, donde también le entregarán una lista de empresas que se encargan de realizar el trabajo de conexión mencionado (es importante destacar que de esta conexión no se encarga Camuzzi ni la Municipalidad, es a cargo de los usuarios particulares).


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo