Home Ads Home Ads

Lionel Messi ya está en Rosario para tomarse vacaciones



Lionel Messi llegó este sábado por la madrugada a Rosario, en su avión privado, junto a sus compañeros Ángel Di María y Nicolás Otamendi. El capitán de la Selección Argentina arribó al Aeropuerto Islas Malvinas a las 3:08, donde lo aguardaban sus familiares en un Audi Q6 gris, estacionado especialmente en inmediaciones de la pista de aterrizaje.

 

Leo, campeón del mundo en Qatar 2022, se tomará unas semanas de vacaciones tras una temporada extensa y luego de haber tomado la decisión de dejar el PSG y continuar su carrera en Inter Miami de la MLS de Estados Unidos.

 

La Pulga, de 35 años, viene de jugar el primer amistoso de la Albiceleste de Lionel Scaloni ante Australia en Beijing, en donde anotó un gol para seguir estirando su leyenda: lleva 103 en 175 partidos disputados.

 

Previo a la gira por Asia, ya había acordado con el DT que solo disputaría el primer juego y que no estaría para el segundo contra Indonesia, en Yakarta, que será el lunes a las 9.30.

 

Asimismo, en los próximos días Messi participará del partido de despedida del exvolante de Newell"s y la Selección Maximiliano Rodríguez, el sábado 24 de junio (día de su cumpleaños número 36), en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

 

Al día siguiente, el domingo 25, hará lo propio con el encuentro de homenaje al exmediocampista de Boca y la selección Juan Román Riquelme, según confirmó el vicepresidente del Xeneize.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo