Home Ads Home Ads

L-Gante será trasladado a la misma cárcel que los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa




El reconocido cantante de cumbia, Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, quien se encuentra detenido por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas, será trasladado en las próximas horas desde la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes a la Alcaidía N° 3 ubicada en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata.

El artista de la Cumbia 420 compartirá el mismo centro de detención con los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa. La Alcaidía N° 3 de Melchor Romero ya tiene asignado un lugar para L-Gante, quien será trasladado allí próximamente.

Cabe destacar que los responsables del asesinato de Báez Sosa aún se encuentran en la misma institución carcelaria, a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) determine el lugar donde cumplirán el resto de su condena. Se presume que la demora en tomar esta decisión se debe a razones de seguridad, ya que separarlos de ese lugar podría exponerlos a posibles ataques en otra cárcel, según fuentes confiables.



En la Alcaidía N° 3, cumplen una condena de 15 años de prisión Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, mientras que Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli cumplen prisión perpetua.



Recientemente, se dio a conocer que Alejandro Cipolla ya no será el abogado de L-Gante, lo cual generó una contundente reacción por parte de la madre del cantante, Claudia, quien expresó su opinión sobre el accionar del mencionado abogado en relación a su hijo, después de 10 días de prisión.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo