Home Ads Home Ads

CHOQUE FATAL: Una familia chilena murió en la ruta tras chocar de frente contra un camión



Una familia chilena, conformada por tres adultos y un niño de 2 años, murió ayer por la tarde tras protagonizar un choque con un camión con acoplado en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. En tanto, el camionero sufrió heridas leves.

El trágico hecho ocurrió a las 16 en el kilómetro 622 de esa vía cuando, por razones que aún no se determinaron, el camión Mercedes Benz 1634 con remolque chocó de frente con el Peugeot 5008 donde viajaba la familia, informó el portal de Cadena 3.



En el impacto murieron los tres adultos y el menor de 2 años. La jefa de Bomberos de Vicuña Mackenna, Analía Aparicio, dijo en diálogo con ese medio que se trabajó con “maquinaria para extraer los cuerpos” y que la Policía Científica asistió al lugar para determinar en qué circunstancias se dio el siniestro. Aparicio explicó asimismo que al llegar al lugar “se confirmó que la situación era bastante complicada” y que “la única persona con vida era el camionero, a quien se lo trasladó al hospital local”.



Por otra parte, detalló: “Una vez que se accede al vehículo [de menor porte] se encontraron cuatro muertos, tres mayores de edad y un niñito menor ”.



El deceso habría sido inmediato ya que el automóvil quedó irreconocible tras el impacto, por lo que “se tardaron varios minutos para sacar los cuerpos”, informó la jefa de Bomberos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo