Home Ads Home Ads

CHOQUE EN AUTOPISTA: Cinco personas heridas luego de un choque en cadena



Un choque en cadena que involucró a cinco autos se dio hoy a la madrugada en la Autopista Panamericana, mano al norte, a la altura del kilómetro 30. Debido a la colisión cuatro personas sufrieron heridas de distinta gravedad y cuatro carriles quedaron cortados al tránsito.

El hecho se dio cerca de las 5 de la mañana, por causas que aún deben ser investigadas, y al lugar asistió personal de Gendarmería y ambulancias del SAME. Las cuatro personas que resultaron heridas en el choque, fueron trasladadas al Hospital Pacheco.

En la zona trabajan peritos de Gendarmería para determinar las razones de la colisión y personal de la autopista se dispuso a remover los vehículos. Los carriles afectados fueron liberados después de las 7 y se abrieron al tránsito.

Choque en Recoleta

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Recoleta, un patrullero chocó con una camioneta que estaba estacionada durante la madrugada, sobre la Avenida Callao, entre Las Heras y Vicente López.



Tras el choque, dos efectivos sufrieron politraumatismos y tras ser asistidos por médicos del SAME fueron trasladados al Hospital Fernández.

Según los voceros consultados por Télam, el patrullero chocó a una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada y, por el mismo impacto, hizo que ésta dé contra un auto Ford Focus, también estaba estacionado.

Aún se trata de establecer si el patrullero impactó contra la camioneta por una mala maniobra o en medio de una persecución.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo