Home Ads Home Ads

ACCIDENTE FATAL EN AYACUCHO: Una mujer perdió el control del auto, chocó contra un objeto y murió



Un fatal accidente cobró la vida de una mujer oriunda de Ayacucho aún no identificada oficialmente. El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas en el Acceso Perón, a la altura de la Sociedad Rural de Ayacucho, dejando a la ciudad consternada.

En los primeros informes, se había reportado que en el interior del vehículo Fiat Siena color gris siniestrado se encontraban dos personas, pero posteriormente se aclaró que solo una mujer viajaba en el automóvil en el momento del accidente. Las circunstancias que llevaron a la pérdida de control del vehículo y la colisión contra algún objeto aún no han sido esclarecidas y se espera que las investigaciones arrojen detalles del trágico suceso.

Rápidamente, los servicios de emergencia fueron alertados y se presentaron en el lugar los Bomberos Voluntarios, la Policía y el personal del Hospital local, quienes brindaron asistencia y apoyo en la escena del accidente. Además, se informó que el personal de la Policía Científica estará trabajando en el lugar para recolectar evidencia y determinar las causas del accidente.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo