Home Ads

VILLA GESELL: Sigue en grave estado la mujer baleada por su pareja en un intento de femicidio


Claudia Noemí Aguirre, de 37 años de edad, fue operada de urgencia en el Hospital Illia de Villa Gesell luego de haber recibido dos disparos esta madrugada de parte de su pareja, Sergio Rojas, quien escapó del lugar luego del ataque.

 

La víctima se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Presenta una herida de arma de fuego en cuello, del izquierdo, otra herida en la región abdominal derecha, lesión hepática y hemoneumotórax derecho.

 

Se le realizó colocación de tubo con avenamiento pleural, y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, estable hemodinámicamente, sin requerimiento dé inotrópicos.

 

Asimismo, equipos de las Secretarías de Géneros y Juventudes y Desarrollo de la Comunidad se encuentran trabajando en el acompañamiento y la contención de los familiares en el hospital y en sus hogares.

 


El hecho

 

Todo ocurrió esta madrugada en Paseo 125 y Avenida Circunvalación cuando Noemí Aguirre se encontraba en el interior de su casa junto a su hijo de 11 años de edad.

 

Un vecino fue quién escuchó las detonaciones y llamó a la policía quién encontró herida a la víctima y el menor aseguró que el autor del ataque fue su padre a quién identificó como Sergio Rojas quién escapó a bordo de un Chevrolet Prima con destino desconocido.

 

Minutos lograron identificar una zona de posible escape, hubo una pequeña persecución pero lo perdieron de vista.

 

 

 

Con el correr de los minutos el rodado fue encontrado abandonado en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 477, por lo que se convocó a personal de Mar Chiquita para iniciar una búsqueda en la zona en campos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo