Home Ads

(VIDEO) Quiso colarse para cargar nafta, la playera no la dejó y la atacó a golpes



Una playera de una estación de servicio de Tucumán fue brutalmente atacada por una clienta que no quería esperar su turno para ser atendida y cargar nafta. Si bien el hecho ocurrió el 1° de mayo, el caso se conoció en las últimas horas a partir de la viralización de las imágenes de una cámara de seguridad.

Tras la repercusión que tuvo el caso, Lucía Rodríguez, la víctima de la agresión, explicó que en la estación operan con dos filas: una en donde se carga combustible a las motos y otra para los autos. “Ella se puso en la fila que no correspondía y cuando le dije que debía pasar al otro lugar, me empezó a insultar”, detalló en diálogo con La Gaceta.

Después, la mujer se alejó del lugar caminando y, cuando volvió a buscar su coche, agredió a Rodríguez: “Me empezó a golpear violentamente por un largo rato hasta que mis compañeros lograron desprenderla de encima mío”.

En el video que circuló en las redes se puede ver cómo la clienta le da varios golpes de puño a la empleada, quien se defendió de la misma manera. Mientras tanto, personas cercanas a la mujer que comenzó la pelea intentaban alejar a los compañeros de la playera para que no las separaran.



Recién decidieron ponerle un punto final a la golpiza cuando la trabajadora había recibido cachetadas, piñas y tirones de pelo. “Me golpearon en la cara y en la cabeza. Quedé con mucho miedo, miedo de salir a la calle más que nada”, comentó la joven en la entrevista.

Para agredirme, no tuvieron piedad.

Rodríguez realizó dos denuncias: “La primera sobre lo ocurrido, y la segunda porque la agresora continuó yendo a mi trabajo a buscarme y diciéndole a mis compañeros que me iba a volver a golpear cuando me vea; que me estaban esperando en la calle, en la estación”.



“No entiendo por qué tanta violencia y tanta bronca con una persona que encima no conocés. No saben que yo tengo familia, si tengo que volver, si tengo hijos. No me conocen. Para agredirme, no tuvieron piedad”, finalizó.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo