Home Ads

PINAMAR: Secuestraron 8 motos que corrían picadas e intentaban evadir controles



Desde hace casi 5 meses la proliferación de algunas cuentas de Instagram llevaron a se produzcan encuentros de motociclistas para realizar picadas y pruebas de destreza en distintos lugares de Madariaga y Pinamar.

 

El municipio conducido por Martín Yeza decidió iniciar tareas de secuestro de rodados para desalentar estos encuentros ilegales y entre el viernes y el domingo capturó 8 motocicletas en operativos  realizados en los accesos.

 

Según informaron a CNM realizan un seguimiento de cuentas en redes sociales, determinan el punto de encuentro y le solicitan a la Policía Vial que haga un control visual cuando se esté en pleno desarrollo la reunión.

Luego los esperan en avenidas y accesos y allí proceden a frenar a quienes no logran escapar. Explicaron que no es aconsejable la persecución por lo que esperan que salgan de la zona de ruta y que, al ver el retén, pueden observar como muchos se meten en zona de médanos ante la desesperación que despierta la posibilidad de regresar a casa caminando.

Desde la Secretaría de Seguridad pinamarense explicaron que buscan judicializar los casos para que las faltas sean graves y se haga más difícil el retirar la moto incautada.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo