Home Ads

OTRO VUELCO EN RUTA 2: Una ambulancia que se dirigía a Buenos Aires, volcó en Chascomús y hay varios heridos



Ocurrió este miércoles un impresionante despiste y vuelco en la Autovía 2, cuando una combi de la secretaria de la Niñez y la Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, perdió el control y volcó en el kilómetro 130, a la altura de la localidad de Chascomús.

Según fuentes policiales que accedió este medio, contaron: “Una combi marca Mercedes Benz Sprinter (Minibús) móvil oficial del Departamento de Automotores de la secretaria de la Niñez y la Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires despistó y volcó sobre la Autovía 2″.

En tanto, se supo que el conductor del vehículo oficial de la Provincia es oriundo de la localidad de Berisso, donde terminó herido con politraumatismos, al igual que las personas que viajaban en el mismo minibús.

Las personas que viajaban en el vehículo fueron trasladadas al Hospital Municipal de Chascomús “San Vicente de Paul” para recibir atención médica.



EL CLIMA: ¿UN FACTOR CLAVE EN EL ACCIDENTE ?

Por otro lado, sobre las causas que habrían originado el terrible siniestro vial rumbo a la costa atlántica, explicaron: “Se desconoce el estado clima, pero la lluvia con el asfalto y las banquinas mojadas habrían condicionado también para el terrible desenlace vial”, dijeron a El Editor Platense.

Cabe resaltar que en el lugar del accidente, se presentaron ambulancias de la empresa AUBASA y del nosocomio local, así como personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, cuya base se encuentra en la localidad de Monasterio, en el partido de Lezama, y el Destacamento de Policía Vial de Chascomús.

Por último, la carátula se tituló “Lesiones Culposas” donde interviene la UFI 10  de Chascomús que tiene jurisdicción en la zona.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo