MAR DEL PLATA: Recibió un tiro en el pecho, caminó hasta un almacén para pedir ayuda y murió



La policía investiga la misteriosa muerte de un joven que recibió un balazo en el pecho en Mar del Plata. Los investigadores se enteraron del caso cuando la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde llegó agonizando y murió a las pocas horas. Según la justicia, el hombre estaba solo en la casilla en la que vivía en el barrio Nuevo Golf donde los policías encontraron un pistolón con una vaina servida. Sin embargo, hay escasas precisiones acerca de cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con los datos a los que tuvo acceso el medio local 0223, cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes, vecinos de la zona cercana a la esquina de calle 87 y Cerrito escucharon una detonación y vieron salir caminando de una casilla al joven que tenía 24 años. “Caminó hasta un almacén cercano y cayó desplomado. Por eso llamaron a una ambulancia (que lo traslado al hospital)”, explicaron fuentes oficiales.

La víctima vivía sola. Y en el interior de la casilla encontraron un pistolón con un proyectil percutado que fue secuestrado por los oficiales de la comisaría quinta que intervinieron en el caso. “Los vecinos no advirtieron corridas, movimientos extraños o la presencia de automóviles en las inmediaciones por lo que se no pudo confirmar aún si hay terceras personas involucradas”, agregaron las fuentes consultadas.

El herido fue trasladado de urgencia en ambulancia pero los médicos no lograron salvarlo y murió poco después del mediodía. La causa quedó a cargo de la fiscal Romina Díaz quien dispuso una investigación por averiguación de causales de muerte a la espera de tener más datos que permitan descartar o confirmar la participación de posibles involucrados en esta misteriosa muerte.


Home Ads