Home Ads Home Ads

GENERAL LAVALLE: Matías Luero y Jael Bareto se impusieron en las pruebas de 8K de las Fiestas Mayas


Durante la mañana del jueves se disputaron las pruebas de 8 y 3K en General Lavalle con una convocatoria que superó los 80 participantes de toda la región.


Luego del acto protocolar por el 25 de Mayo las autoridades locales, encabezadas por el Intendente Interino Nahuel Guardia, estuvieron sobre avenida Mitre para marcar el inicio de la competencia organizada por el Team TEC de General Lavalle con el apoyo de la Dirección de Deportes local.

Podios de los 8k.


En la prueba de 8 kilómetros el local Matías Luero llegó primero y resultó ganador en la general de hombres al cumplir el trazado en 25minutos 31 segundos.

Fue secundado por Cesas Valentín, de Dolores, con un tiempo de 26 segundos 21 y tercero llegó Andrés Juárez, de San Clemente, con una marca de 28 minutos 02 segundos.

En la categoría mujeres la primera fue Jael Bareto, de San Clemente, con un tiempo 32 minutos 53 segundos.

Más atrás arribó Sonia Prieto, de Mar de Ajó, que consiguió una marca de 35 minutos 04 y tercera resultó Guadalupe Martínez, también de Mar de Ajó, con un tiempo de 36 minutos 21 segundos.


Podio 3k.


En el trazado corto de 3 kilómetros Wenceslao Martínez, de General Lavalle, fue el ganador en hombres con una marca de 9 minutos 15 segundos. Lo acompañaron en el podio dos corredores de San Clemente: Mariano Acosta y Tiago Tellería.

En mujeres se impuso Mariana Varela con una marca de 20 minutos 40 y la acompañó Marisol Fernández con un tiempo de 24 minutos 22 segundos.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo