Home Ads

VILLA GESELL: Preparan 100 viviendas del Plan Federal que entregarán en junio


Así lo expresó el intendente Barrera, con relación a las obras de finalización de los planes abandonado hace más de una década. Las casas próximas a finalizar pertenecen a los barrios ex Foecyt y el de la Carmencita.

 

Avanza la obra de finalización de las viviendas del ex plan Foecyt y lo que sería el barrio Unicornio, contempladas en el Plan federal que quedó abandonado durante la gestión del ex intendente Rodríguez Erneta.

 

En las últimas horas, el intendente Gustavo Barrera, dijo en una entrevista realizada en Fm Beach, que para el próximo mes de junio cien casas estarían listas para ser entregadas a sus adjudicatarios. De ese total de un centenar, alrededor de 70 son del ex Foecyt y unas 30 de la Carmencita.

 

Con relación al barrio ubicado en la zona de paseo 122 y avenida 14, los trabajos, se reiniciaron hace alrededor de dos meses. Cristian Angelini, quien coordina los trabajos en representación del municipio, comentó que se están realizando la colocación de techos en todas las casas. Coincidió con el jefe comunal en que la primera tanda estará finalizada para el mes de junio y las restantes treinta (de un total de 102) -se espera- que para el mes de septiembre.

 

Con relación a las del barrio Unicornio, ubicado en el barrio la Carmencita, ya se encuentran en trabajos de finalización. Las más de 30 viviendas estarían también listas para el mes próximo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo