Home Ads

VILLA GESELL: La paritaria municipal cerró y en dos meses los básicos estarán por encima de los $100.000


El incremento se abonará en forma bimestral, comenzando con un aumento de $20.000 en el mes de abril. Villa Gesell es uno de los cinco municipios que tiene los salarios por encima del Salario Mínimo Vital y Móvil, y a partir de julio vamos a ser el único municipio de la provincia que tenga el básico por encima de los $100.000”, señalaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Estuvo presente durante la jornada el intendente Gustavo Barrera, quien aseguró: “En estas circunstancias, en estas condiciones, estamos dando lo mejor que puede dar la Municipalidad, lo mejor que puede dar el Estado de Villa Gesell para seguir sosteniendo a nuestros trabajadores de la mejor manera posible, y también a la sociedad”, y añadió: “Porque ustedes no se van a Miami. Esa plata, ustedes la gastan acá en Villa Gesell. Esa plata va al mercado interno de nuestro distrito”. También participó de la actividad el Secretario General de la Federación de Empleados Municipales, Humberto Bertinat, quien explicó: “De estos cinco intendentes y sindicatos que tienen los mejores sueldos de la Provincia de Buenos Aires, reconocemos el esfuerzo que hace el municipio. Van por el buen camino, son gestos que hay que reconocer”.

 

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Municipal de Villa Gesell, Jorge Mauro, expresó: “Nosotros siempre con el ejecutivo resolvimos todas las cosas en la mesa de negociación, esta no fue la excepción, así que estamos muy agradecidos”. A su vez, el Secretario Gremial, Cristian Angelini, indicó: “En este contexto económico, que se firme una paritaria por arriba de la inflación interanual es muy importante”, y agregó: “Todo lo que se ha logrado en estos 8 años, los 1200 pases a planta permanente, las recategorizaciones, los convenios colectivos, los derechos logrados, es un trabajo de muchos compañeros y compañeras que dedican horas, tiempo fuera de su familia para participar y sumar”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo