VILLA GESELL: Apuñalaron a un hombre que resultó gravemente herido, le perforaron un pulmón y demoraron al agresor


Una pelea en la vía pública dejó gravemente herido a un joven de 22 años quién sufrió una herida punzocortante a la altura del pecho al pelearse con otra persona en la zona de Paseo 119 y Avenida 27.

 

Personal policial de Monte Rincón llegó al lugar luego de un llamado al 911 y la víctima había sido trasladado al Hospital Municipal por un auto particular lo que le salvó la vida.

 

Mediante investigación policial, se pudo establecer que el atacante resultaría ser un hombre de nacionalidad paraguaya de 21 años de edad, el cual se había retirado rápidamente del lugar de los hechos con el arma blanca que había utilizado.

 

La víctima fue internada en estado reservado con un pulmotorax y quedó internado a la espera de una cirugía.

 

Durante la madrugada hubo allanamientos y el agresor fue apresado cuando se disponía a ingresar a una vivienda ubicada en calle 39 y Paseo 133. El hombre al verse sorprendido por el personal policial no opuso resistencia alguna. Se incautó en su poder una cuchilla con hoja de 15 cm de largo (con restos hemáticos) y mango de alpaca de color blanco, con vaina de cuero de color marrón claro, la cual poseía entre sus ropas a la altura de la cintura. En consecuencia, por recaudos, se trasladó al imputado a la comisaría acusado de lesiones gravísimas.

Home Ads