Home Ads

Una madariaguense quedó involucrada en la separación escandalosa del jugador de la selección Exequiel Palacios




Durante el viernes se conocieron detalles de la separación y escándalo que derivó en una supuesta infidelidad de Exequiel Palacios a su novia Yesica Frías en la casa en la que ambos vivían en Berlín.

 

Según Frías volvió antes desde la Argentina para darle una sorpresa al jugador de la selección. Había estado en nuestro país para realizarse una serie de estudios médicos y viajó días antes de los que le había anunciado a su pareja. Pero, al llegar a la casa que compartían, encontró a otra mujer tomando mate en un sillón del living la propiedad y con la perra de ambos sentada al lado, mientras el jugador surgido en River apareció en la sala cuando los gritos entre ambas ya eran insostenibles. Lo que se supo horas más tarde es que esa joven que quedó en medio del escándalo es de Madariaga.

 

Parecía impensado que la pareja, que se conoció a través de Instagram en 2019 y que tomó decisiones difíciles en pos de crecer juntos, terminara de esta manera o, al menos, atravesara semejante crisis en público. Cuando el mediocampista tomó la decisión de irse de River para dar el salto a Europa, en lo concreto a Alemania, se lo dijo a su mujer dos meses antes de firmar con el Leverkusen.

 

Hasta el momento sólo se conocía la versión de Frías pero CNM logró acceder a una justificación que existe de parte de quién es involucrada como la tercera en discordia.

 

La joven de origen local se llama Rocío y es modelo y empresaria. En su trayectoria se ha visto involucrada con el coaching de promotoras y la gestión en la llegada de empresas que vienen a hacer campañas publicitarias en Pinamar durante los veranos.

 

Su llegada a Berlín se produjo en medio de un viaje a Europa en donde había decidido festejar su cumpleaños en Ámsterdam. Según sus palabras es amiga del jugador del fútbol y el distanciamiento de Palacios con su mujer no reciente sino que data de unos 4 meses.

 

“Sólo soy amiga de el”

 

La frase “sólo soy amiga de el” es lo que figura en el mensaje al que accedió CNM y que fue escrito por Rocío. “El está pasando por una situación difícil y le sigue poniendo garra”, agregó.

 

A manera de descargo desmintió que haya tenido que saltar un portón y le pidió a Frías – aunque sin nombrarla-  que deje de victimizarse y aprenda a soltar “cuando las cosas ya no funcionan”.


Con detalles de LAM, A24, TN y fuentes propias

                                         


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo