Home Ads

Se escapó la mascota y su familia está desesperada: Ofrecen $100.000 de recompensa



Hace más de un mes que los adoptantes de Romeo viven angustiados. Es que la noche del 3 de marzo, el Yorkshire macho se encontraba en el patio delantero de su vivienda en la zona de Constitución y la costa y por la tormenta eléctrica que se registró esa noche en la ciudad, se asustó y cruzó la reja de entrada corriendo. Desde entonces lo buscan incansablemente y, en las últimas horas decidieron ofrecer una recompensa de 100 mil pesos a quien les permita reencontrarse con la mascota.



Según explicaron sus adoptantes, la última vez que vieron a Romeo, el animal iba corriendo por la costa hacia el norte. Con ese dato recorrieron la zona en varias oportunidades, incluso en dos oraciones llegaron a Santa Clara buscando al perro, pero hasta la fecha, no tuvieron éxito. “ No sabemos a quien más recurrir, a esta altura puede estar en cualquier parte”, aseguran.



“No lo robaron, se escapó”, sostienen al tiempo que aseguran que “pese a sus convicciones” de no comprar animales, optaron por ofrecer una recompensa de 100 mil pesos a quien permita el reencuentro de la familia con la mascota.

Quien tenga noticias sobre el paradero de Romeo, puede contactarse con Sol al 2235236641




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo