Se escapó la mascota y su familia está desesperada: Ofrecen $100.000 de recompensa



Hace más de un mes que los adoptantes de Romeo viven angustiados. Es que la noche del 3 de marzo, el Yorkshire macho se encontraba en el patio delantero de su vivienda en la zona de Constitución y la costa y por la tormenta eléctrica que se registró esa noche en la ciudad, se asustó y cruzó la reja de entrada corriendo. Desde entonces lo buscan incansablemente y, en las últimas horas decidieron ofrecer una recompensa de 100 mil pesos a quien les permita reencontrarse con la mascota.



Según explicaron sus adoptantes, la última vez que vieron a Romeo, el animal iba corriendo por la costa hacia el norte. Con ese dato recorrieron la zona en varias oportunidades, incluso en dos oraciones llegaron a Santa Clara buscando al perro, pero hasta la fecha, no tuvieron éxito. “ No sabemos a quien más recurrir, a esta altura puede estar en cualquier parte”, aseguran.



“No lo robaron, se escapó”, sostienen al tiempo que aseguran que “pese a sus convicciones” de no comprar animales, optaron por ofrecer una recompensa de 100 mil pesos a quien permita el reencuentro de la familia con la mascota.

Quien tenga noticias sobre el paradero de Romeo, puede contactarse con Sol al 2235236641



Home Ads