Home Ads

Comenzó el Torneo de Futsal en Mar Chiquita



El Partido de Mar Chiquita dio inicio al primer torneo de futsal de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS). Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y la organización de la Asociación marchiquitense de Futsal, comenzó el campeonato que cuenta con 3 categorías: fútbol femenino; masculino +42 años y libre. «Mar Chiquita vive el deporte. Es una alegría ver los espacios deportivos colmados de actividades y que la comunidad los disfrute», resaltó Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes.

26 equipos y cientos de vecinos y vecinas participan de la competencia y viven el deporte en los polideportivos Presidente Perón de Coronel Vidal y el de Santa Clara del Mar, ubicado en el Parque Municipal El Diego. El secretario de Deportes, Sebastián Rioja, señaló: «Comenzó el torneo de futsal en Mar Chiquita y cuenta con la participación de cientos de vecinos y vecinas. Es una alegría ver los espacios deportivos colmados de actividades y que la comunidad pueda disfrutarlos».

De esta manera, con el acompañamiento de la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Deportes y la organización de la Asociación Marchiquitense de Futsal, comenzó el primer torneo de futsal de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), que cuenta con 3 categorías:futbol femenino; masculino +42 años y libre.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo