Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: delincuentes volvieron a atacar en dos comercios del Frente de Ruta



Aprovechan el fin de semana, suben a los techos, sacan las chapas y entran para hacerse de lo que puedan encontrar en el interior de las cajas fuertes de los grandes comercios que se encuentran en el Frente de Ruta.

 

Esta ves fueron dos las víctimas. Aserradero Ser-Mar y Casa Calegari; esta última ubicada en el kilómetro 387 de la Autovía 11. Del primer comercio no hubo datos aunque se aseguró, extraoficialmente, que se llevaron dinero de una caja fuerte.

 

En tanto, del segundo,  trascendió un audio de Pericles en donde explicó que la alarma de IASA lo puso en alerta y la policía llegó muy rápido. Según se sospecha, luego de una recorrida no vieron nada y se presume que en ese mismo instante los ladrones se escondieron en el techo.

 

Al encontrar una oportunidad escaparon por el campo en medio de una densa niebla que dominaba la madrugada. Todo sucedió entre las 3 y las 4 de la mañana.

 

Cuando el dueño accedió al local encontraron chapas levantadas, parte de la alarma rota, cables arrancados y una amoladora con unos 20 discos lista para abrir una caja fuerte. También una agujereadora.

 

La policía científica trabajó en el lugar para levantar rastros durante unas 9 horas y todo culminó pasadas las 13 de este domingo.

 

En el último mes se sucedieron otros robos en el Frente de Ruta y se repitieron, al menos, unas 4 denuncias.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo