Home Ads

CHOQUE EN RUTA 2: Un ex jugador de Independiente chocó y dio positivo de alcoholemia



Un siniestro vial ocurrió el sábado por la mañana cuando un exdelantero de Independiente chocó en la Rotonda Gutiérrez, sobre la ruta 2, y dio positivo en el test de alcoholemia. Se trata del futbolista Leandro Fernández, quien supo vestir la camiseta del club de Avellaneda entre 2016 y 2020. En estado de ebriedad provocó un choque contra un auto conducido por una mujer y donde viajaba con un bebé.

A pesar de que no hubo que lamentar heridos de gravedad, Fernández, de 32 años y actual jugador de Universidad de Chile, quedó demorado por conducir bajo los efectos del alcohol, a alta velocidad y provocar un evitable incidente automovilístico al impactar contra un Peugeot 207 color gris.



Según confirmaron fuentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires a LA NACION, el Juzgado Provincial de Faltas 01 de La Plata incautó la camioneta Volkswagen Amarok blanca de Fernández luego de que el test arrojara como resultado que el jugador conducía con 1,62 g/l en sangre, cuando la nueva ley aprobada por la legislatura bonaerense indica que el máximo es 0.

Si bien no se pudo esclarecer cómo se produjo el impacto, se supo que una vez que los efectivos de seguridad llegaron al lugar, encontraron a los dos autos en la banquina. El choque habría sido al ingresar a la conocida rotonda de Alpargatas que une la Ruta 2 con la Ruta 36 a metros de la entrada al Parque Pereyra Iraola.

En las imágenes que trascendieron, se observa cómo la parte delantera izquierda del Peugeot se dañó como consecuencia del golpe y en el video Fernández realiza el test con resultados positivos.

Leandro Fernández debutó en Defensa y Justicia en el año 2009, y desde entonces tuvo una larga trayectoria en clubes como Tijuana en México, Ferro Carril Oeste, Comunicaciones, Godoy Cruz, Nacional de Uruguay y actualmente en Universidad de Chile. Viajó a la Argentina por tres días libres que tenía de su club.

En Independiente jugó cuatro años y disputó un total de 97 partidos en donde anotó 30 goles y 17 asistencias. Pero su paso estuvo signado por lesiones que lo relegaron de su mejor nivel. Sin embargo, en 2017 fue campeón de la Copa Sudamericana siendo figura. Más tarde fue cedido a préstamo a Vélez Sarsfield y a mitad de 2020 el club de Avellaneda decidió no renovarle el contrato.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo