Home Ads Home Ads

CHASCOMÚS: Vuelco y choque en la Autovía 2 deja varios heridos y un chofer se salvó por milagro



Esta mañana, cuatro personas resultaron heridas tras despistar y chocar un automóvil sobre el lateral de un camión a la altura de la cabina, en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 129, en sentido hacia la Costa Atlántica, en jurisdicción del partido de Chascomús.

 

El accidente, se registró minutos antes de las 07:30 hs., cuando por motivos que son materia de investigación, el conductor del vehículo Fiat Palio Adventure, perdió el control del mismo, despistó, chocó sobre el lateral de un camión Ford a la altura de la cabina y terminó volcado sobre uno sus laterales.

 

Todo ocurrió mientras el conductor de esta unidad ingresaba a la cabina para dar marcha al rodado.

 

En el auto viajaba un matrimonio junto a su hijo. Ambos, el conductor de 58 años, la mujer de 55 y el joven de 29, fueron trasladados al Hospital Municipal “San Vicente de Paúl” de Chascomús, para su asistencia médica.

 

Todos se encuentran domiciliados en la localidad de Martínez, en el partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

 

Por su parte, el chófer del camión de 52 años, también fue trasladado al hospital, para su atención por parte del personal de salud.

 

En el lugar trabajaron: Bomberos Voluntarios de Chascomús, ambulancias del hospital local y de la empresa de AUBASA.

 

Además, se hicieron presentes efectivos del Destacamento de Policía Vial de Chascomús, quienes preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica local, que realizaron el peritaje de rigor.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo