Educar a un hijo nunca es fácil, sobre todo cuando se es padre primerizo y el niño es muy pequeño. Las dudas, el no saber qué hacer y las experiencias no son iguales para nadie, sobre todo a la hora de tener que retar o tener que saber cómo controlar una situación.
Sin embargo, un matrimonio de Berisso llevó esto a un extremo inimaginado y castigó a su hijo de tan solo 9 años de una manera insólita. Sucedió en 66 y 123 y los dos quedaron detenidos cuando los vecinos los denunciaron ante la Policía.
Era de mañana y los frentistas vieron que bajaban a un nene de una camioneta Renault Kangoo, tras lo cual la misma aceleró y lo dejó solo en medio de la calle. Sin saber que pasaba, tomaron al menor y le avisaron de inmediato a la Policía.
Un patrullero que estaba cerca logró interceptar la camioneta a los pocos metros y, cuando le preguntaron a la pareja qué había hecho, estos dijeron que el niño se estaba portando mal y que solo pretendían “darle un susto” a modo de lección.
De inmediato arrestaron a ambos padres y se comunicaron con Servicio Local de Niñez. No obstante, fuentes aseguraron que “es probable que ya les hayan devuelto al menor”. Afortunadamente, a pesar de lo ocurrido, el pequeño resultó ileso.

Social Icons