Home Ads

VILLA GESELL: Robaron el tractor con el que mantienen el campo de juego



Ayer por la noche, alrededor de las 19:50hs, el Club San Lorenzo sufrió un robo en sus instalaciones, específicamente, del tractor con el que mantenían su campo de juego. La noticia fue dada a conocer en el día de hoy por el presidente del club, Martin Ruíz, quien se encontraba revisando las cámaras de seguridad.

 

Ruíz se encuentra realizando la denuncia policial correspondiente, y solicita a la comunidad que cualquier información que puedan aportar sea comunicada a los teléfonos 2255414934 o 2255412879.

 

El robo del tractor ha generado una gran preocupación en la comunidad del Club San Lorenzo, ya que la pérdida de esta herramienta afecta significativamente el mantenimiento del campo de juego, lo que podría comprometer el desarrollo de las actividades deportivas en el futuro inmediato.

 

Desde el Club San Lorenzo, se hace un llamado a la solidaridad y a la colaboración de la comunidad para poder recuperar el tractor robado y continuar brindando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades deportivas.

 

Fuente: Minuto G


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo