Home Ads

MAR DEL PLATA: Fue a un cumpleaños, se enojó y le clavó una puñalada a la dueña de casa



Una mujer de 33 años fue apuñalada en el abdomen durante la fiesta de cumpleaños del hijo de una amiga que se celebraba en su casa del barrio Libertad.

 

La agresora fue la madre de un invitado quien empezó a reclamarle la devolución de unos tablones y sillas que le había prestado con anterioridad y que no habían sido devueltos.

 

Según informaron fuentes policiales, la discusión ganó en violencia cuando otras personas le pidieron a quien hacía los reproches que se “ubicara”, porque estaba en el cumpleaños de un niño. Sin embargo eso no hizo más que enojar a la mujer y en medio de empujones le aplicó un puntazo a la dueña de casa.

 

Lo singular del caso es que la víctima no vio con qué elemento fue atacada y pese al dolor en un primer momento no tuvo conciencia de la gravedad de la lesión.

 

Tras comenzar a sangrar fue asistida y todos convinieron en trasladarla al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para que la atendieran.

 

Dadas las características del conflicto y que luego se comprobó que la herida no era tan severa cómo se suponía, no intervino la fiscalía de turno sino la Oficina de Composición Temprana de Conflictos a cargo de Graciela Trill, quien ordenó iniciar actuaciones por el delito de Lesiones leves.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo