Home Ads

Se metió en la ruta a correr un melón que se le había caído, lo atropelló un camión y murió





Un lamentable hecho ocurrió en la localidad de Las Chacaritas, en San Juan, cuando un hombre de 58 años fue atropellado por un camión cuando se metió en la ruta a correr un melón que se le había caído. El hecho causó un gran dolor en los vecinos, quienes lo apodaban afectuosamente "El Tucumano". 

El suceso se registró alrededor de las 18:00, cuando la víctima identificada como Daniel Alberto Coria, que vivía en situación de calle, iba por el costado de la ruta 20 y se le cayó el melón, que había logrado conseguir con mucho esfuerzo. Sin percatarse de que los autos pasaban a toda velocidad corrió a perseguirlo.

Al bajar a la ruta para tratar de recuperar su comida, Coria fue embestido por un camión. El conductor intentó frenar (las huellas quedaron marcadas en el asfalto), pero le fue imposible y el hombre murió en el acto.

El accidente causó conmoción entre los vecinos de la zona, que aseguraron que lo conocían y que le decían “el tucumano”. También contaron que el hombre vivía en una casilla ubicada a unos metros cerca del hecho, que la compartía con más gente que se encontraba en la misma situación que él.



Personal de la Comisaría 31ra, Criminalística y de la UFI Delitos Especiales llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes. En cuanto al conductor, no trascendió su nombre, pero fue detenido y trasladado para realizarle los estudios correspondientes para saber si estaba bajo los efectos de alcohol o estupefacientes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo