Home Ads

MADARIAGA: Conocé el cronograma de "Semana Santa" de la parroquia Sagrado Corazón



Las actividades iniciarán el sábado 1 de abril y se extenderán hasta el domingo 9.

Sábado 1 de abril: 17 Hs concentración en el Cristo, bendición de ramos, procesión hacia la Parroquia y celebración de la misa.


Domingo 2 de abril: 10.30 Hs concentración en la Parroquia, bendición de ramos y procesión hacia el Parque Anchorena y celebración de la misa. 21 HS Yo Bailo por la Pasión en el Parque Anchorena.


Lunes santo: 19 Hs celebración en la parroquia.


Martes Santo: 19 Hs celebración en la parroquia.


Miércoles Santo: 18 hs Misa en la parroquia.


Jueves Santo: 19 hs Misa de la cena del Señor. Lavatorio de los pies en la parroquia. Adoración al santísimo hasta las 24 hs. 21 Hs Pasión Según San Juan en el Parque Anchorena.


Viernes Santo: 10 hs Vía Crucis con niños en la parroquia. 15 hs vía crusis en la parroquia. 17 hs vía crucis en las capillas (Medalla Milagrosa, San Cayetano, Luján y Virgen del Rosario). 21 Hs Pasión Según San Juan en el Parque Anchorena.


Sábado Santo: 10 Hs celebración de los dolores de la virgen (traer una flor por cada hijo para ofrecerle a la virgen). 19 hs vigilia pascual. 21 hs Pasión Según San Juan en el Parque Anchorena.


Domingo de pascua: Misa de resurrección: 8 Hs Capilla Medalla Milagrosa / 9 hs San Cayetano / 10.30 hs Parroquia Sagrado Corazón de Jesús / 16 hs Capilla Nuestra Señora de Luján / 17 hs Capilla Virgen del Rosario de San Nicolás. 21 Hs Pasión Según San Juan en el Parque Anchorena.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo