Home Ads

Invitó a una mujer a cenar, ella lo durmió y le robó 100 mil dólares de su departamento



Un hombre de 61 años fue víctima de un robo en su departamento del complejo de Torres Quartier en Palermo. El hecho ocurrió el 22 de marzo cerca de las 20.

El robo fue ideado por una mujer con la cual se había contactado a través un grupo privado de WhatsApp, según indica en la denuncia. Lo drogó con ansiolíticos que puso en su bebida. Él se quedó dormido por 12 horas y ella aprovechó para “darle vuelta la casa” y llevarse más de 100 mil dólares.

Como se puede ver en las imágenes de seguridad del edificio, ambos entran juntos y la mujer apenas notó que había cámaras en el ascensor, intentó cubrirse el rostro. Además, varios investigadores destacaron que llevaba barbijo, lo cual se cree que lo utilizó para que sea más difícil reconocerla.

A las dos horas de haber ingresado, se la captó por las cámaras, saliendo del edificio, tranquilamente, con su bolso y un sobre color madera, en donde se llevaba la suma millonaria que acababa de robarle a su víctima, además de algunas pertenencias de valor.

Según pudo denunciar la víctima ante la policía, él aseguró haber preparado una cena y confesó que abrieron un vino blanco para celebrar el encuentro. Momento en el cual, se cree que la mujer habría puesto el ansiolítico en su bebida para dar paso a su robo.

Casi doce horas más tarde, la víctima se despertó perdido y descubrió toda su casa revuelta. Tras la confusión, logró llamar por teléfono a los guardias de la seguridad del edificio para que dieran aviso a su hijo, quién llegó al poco tiempo junto a la policía.

Frente a este caso se abrió una investigación sobre la mujer protagonista del robo y la Justicia está tratando de dar con ella y determinar si está involucrada con más robos de este tipo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo