Home Ads

HORROR EN MIRAMAR: Hallaron un cuerpo decapitado y desmembrado en una playa



Un macabro hallazgo se registró hoy a la mañana en las afueras de la ciudad de Miramar, en el municipio bonaerense de General Alvarado, donde un hombre que caminaban cerca de la playa encontró un cuerpo decapitado y desmembrado.

Fuentes cercanas a la investigación le confirmaron a Infobae que el cadáver fue hallado en un sector costero, ubicado entre las localidades de Mar del Sud y Centinela del Mar, por un trabajador de una estancia de la zona que recorría el alambrado del predio. El cuerpo estaba sin sus extremidades y se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Por este motivo, las fuentes consultadas por este medio adelantaron que la autopsia correspondiente, que se llevará a cabo este martes desde las 13 en la Morgue Judicial de Mar del Plata, demandará más tiempo de lo habitual. Luego, los peritos de la Policía Científica realizarán estudios complementarios para determinar data y causa de muerte, existencia de heridas, tiempo en el agua y en tierra, entre otra información importante para la investigación.



Por el momento, no se pudo determinar el sexo del cuerpo ya que la zona genital se encuentra afectada por fauna marina, según le explicaron a este medio.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado - Miramar, a cargo de la doctora Ana María Caro, desde donde confirmaron que a la fecha no hay averiguaciones de paradero activas.

Otro cuerpo maniatado y quemado en Mariano Acosta

Dos niñas de 8 y 9 años que paseaban junto a su abuela por la localidad de Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo, avistaron un cuerpo maniatado y quemado que se encontraba tendido en un descampado ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°40, avenida Ricardo Balbín, a la altura de Puente de Hierro.

Según pudo reconstruir Infobae, las menores le dijeron a su abuela que había visto el cuerpo de un hombre en un zanjón que está en el descampado, unos 10 metros para adentro de la calle Lafayette. La mujer, jubilada y vecina de ese barrio del partido de Merlo, constató los dichos de sus nietas y enseguida le avisó a un cortador de césped de la zona para que llame al 911.

El cadáver, que aún no fue identificado, pertenece a un hombre de entre 20 y 30 años, de 1,70 de estatura, con cutis trigueño, cabello corto y rapado a los costados con claritos. Tenía quemaduras en el rostro y en la parte superior del torso. “También presentaba cuatro heridas cortantes en el cuero cabelludo”, explicó un investigador a este medio.

Si bien la víctima no llevaba ningún tipo de documentación, los peritos sí detectaron que el cuerpo poseía varios tatuajes, que pueden resultar claves para su identificación: una copa Libertadores de América con el escudo de River Plate en la pantorrilla izquierda, una imagen del Gauchito Gil en el antebrazo izquierdo y un payaso en el antebrazo derecho.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo