Home Ads

GENERAL LAVALLE: El Espacio INCAA esta semana proyectará una recorrida por los 40 años del destacado fotógrafo Eduardo Longoni

 


 

Una Mirada Honesta llega al Espacio INCAA de General Lavalle en su segunda semana de proyecciones. El film se proyectará el próximo sábado 11, a las 20 horas, con entradas generales a 200 pesos y descuentos del 50% para jubilados y estudiantes. Los tickets ya se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura de Avenida Mitre 1168 desde las 8 de la mañana.

 

Acerca de la película

 

El destacado fotoperiodista Eduardo Longoni, que retrató instantes decisivos de los últimos 40 años de Argentina, se enfrenta a una crisis que lo aleja de las calles y lo lleva a buscar nuevos desafíos profesionales.

 

Cuando está cubriendo una manifestación, el fotógrafo Eduardo Longoni decide retirarse de las calles. Emprende un proyecto para recorrer sus 40 años como fotoperiodista, acompañado por colegas y artistas con quienes pone en contexto sus fotos más emblemáticas. Durante esta búsqueda, Longoni descubre que su madre guarda una caja con 300 fotos de su infancia, junto con cuadernos de su escuela primaria. Este encuentro con sus orígenes va a resignificar su trayectoria y enfrentarlo a un nuevo desafío profesional.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo