Home Ads

SANTA CLARA: Se conocieron los artistas de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

 


En las próximas semanas tendrá lugar la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar y desde la organización dieron a conocer los primeros artistas confirmados entre los que encuentran Amar Azul y un cierre a cargo de Los del Fuego. Será con entrada libre y gratuita.

 

La comisión organizadora de la tradicional fiesta empezó a confirmar los primeros artistas que dirán presente en la Rotonda del Viejo Contrabandista entre el 18 y el 25 de febrero.

 

Entre las confirmaciones, según informaron desde la Municipalidad de Mar Chiquita, se encuentran Amar Azul, La Kuppé, Los del Fuego, El Mago y La Nueva, Román El Original y Uriel Lozano.

 

De todos modos, anticiparon que podría haber más artistas por lo que en los próximos días se informará la grilla completa de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, un evento que transcurre a pocos kilómetros de Mar del Plata y que se llevará adelante con entrada libre y gratuita, shows, patio gastronómico y paseo de artesanos.

 

FIESTA DE LA CERVEZA DE SANTA CLARA: GRILLA

LUNES 20

 Román El Original


MARTES 21

 El Mago y La Nueva


MIÉRCOLES 22

La Kuppé


JUEVES 23

Uriel Lozano


VIERNES 24

 Amar Azul


SÁBADO 25

 Los del Fuego


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo