Home Ads Home Ads

Los indignantes mensajes de la "novia" de Máximo Thomsen contra Fernando y sus padres



Mientras se analizan los pedidos de revisión que realizarán los abogados de los padres de Fernando Báez Sosa para que los tres rugbiers que recibieron una pena de 15 años de cárcel por asesinar al joven tengan la misma condena que los otros cinco (perpetua), la supuesta novia de uno de los asesinos, Máximo Thomsen, realizó terribles posteos en su cuenta de Instagram.

 

Tras la repercusión negativa que tuvieron sus mensajes, la joven negó ser la pareja de Thomsen y cerró los comentarios en sus redes sociales. Melisa López Marengo, la supuesta pareja de uno de los rugbiers que recibió un condena a perpetua por asesinar a Fernando, estalló de furia a través de sus redes sociales y compartió mensajes en contra de Graciela Sosa y Silvino Báez, así como también en contra de su novia, Julieta Rossi, y los abogados de la querella, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

 

La joven criticó en su Instagram la publicación de Tomás D' Alessandro, amigo de Fernando. "Involucrate para defender un amigo dice el bobo este... es lo que hicieron los rugbiers... se defendieron entre ellos igual que esta banda de santurrones", comenzó con sus duros e indignantes mensajes, en los que mostró una postura inaceptable.

 

"Todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos (son) responsables por igual de la muerte del chico", compartió López en sus historias, generando un fuerte repudio por sus dichos. Pero no se quedó ahí..

 

Luego atacó a la entonces novia de Fernando: "A todo esto Julieta Rossi en EE.UU. Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers", escribió, y hasta se metió con los padres de la víctima por su nacionalidad. "Los extranjeros ven cómo nosotros, los argentinos, nos rendimos ante sus buenos modales. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia", apuntó la supuesta novia de Máximo Thomsen.

 


La joven también apuntó que tanto el abogado Burlando como "sus cómplices de la prensa" le están dando el pie a "estos inadaptados para juzgarse de víctimas". "Pintan a San Fernando y la banda de doce monaguillos", lanzó Melisa López y remarcó que "los violentos fueron ellos".

 


Además, atacó a los periodistas, a la joven que le hizo RCP a Fernando, acusó a los padres de la víctima de tener mucho más poder adquisitivo que los condenados, y hasta comparó la pena que recibieron cinco de los asesinos con la que le dieron a Jorge Rafael Videla.

 


Después de que sus posteos se empezaran a compartir, la joven subió varias historias negando ser la novia de Thomsen, pese a la encendida defensa que hizo de los rugbiers en los últimos meses. Contó que no los conoce, y que solo aporta su opinión porque los medios fueron los culpables de mostrar a los rugbiers como los únicos responsables del crimen en medio de una pelea.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo