Murió la mujer que volcó en ruta 2 y su hija está en grave estado



El grave siniestro vial que tuvo lugar este martes en ruta 2 en la zona de la localidad de Sevigné, terminó de la peor manera: la mujer de 46 años que se trasladaba junto a tres hijos y que volcó varias veces hasta cruzarse de carril, falleció horas después del hecho en el hospital San Roque de la ciudad de Dolores.

 

Las malas noticias en torno al triste suceso incluyen a la hija más pequeña de la víctima fatal, quien por su delicado estado de salud debió ser trasladada de urgencia por vía aérea hasta la ciudad de Buenos Aires.

 

La mujer, identificada como Cecilia Baldini, conducía un vehículo marca Citroen cuando a la altura del kilómetro 193 perdió el control del rodado y volcó en reiteradas oportunidades hasta cruzarse de carril.

 

La víctima se trasladaba junto a la nena herida de gravedad, de 13 años, y en compañía de otros dos hijos, uno de 18 años y otro de 12.

 

Rescatados por los bomberos que se hicieron presentes en el lugar, las cuatro personas fueron derivadas inicialmente hasta el nosocomio dolorense.

 

En horas de la noche, en paralelo al deceso de la mujer, las autoridades determinaron el traslado de la menor en helicóptero hasta Caba.