Home Ads

MAR DEL PLATA (VIDEO): El temporal dejó calles anegadas y cortes de luz por caídas de ramas



Anegamientos momentáneos en avenidas, algunos cortes de servicio eléctrico e inconvenientes con restos de poda fueron las principales complicaciones que dejó el temporal que castigó a Mar del Plata esta tarde, tras varias jornadas con temperaturas máximas para esta temporada.

 

Fuentes de Defensa Civil de la comuna realizaron reporte preliminar de intervenciones originadas en estas intensas lluvias que se dieron entre las 17.30 y las 22, con alerta meteorológico anunciado sobre el mismo horario de inicio del fenómeno y otro adicional minutos después, con advertencia de riesgos de granizo.

 

Sobre Avenida Juan B. Justo, a la altura de la intersección con calles Sarmiento y Las Heras, se dieron las principales complicaciones con grandes acumulaciones de agua sobre pavimento y vereda, incluso con ingreso a locales por efecto de las pequeñas olas que se formaban con el paso de los vehículos por esa arteria.

 

Se atendieron durante ese lapso 15 denuncias para EDEA por inconvenientes en el suministro eléctrico, hubo 27 intervenciones por desprendimiento, presencia y acumulación de ramas, 5 correspondientes a líneas de telefonía y 2 de Obras Sanitarias.

 

La advertencia oficial de tomar recaudos frente al fenómeno climático se extiende durante la madrugada, ya que se esperan más lluvias incluso hasta las primeras horas de la mañana de este lunes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo