Home Ads

MADARIAGA: Todo listo para el Rally Pagos del Tuyú que será transmitido por Radio Provincia



El intendente de Madariaga, Esteban Santoro, brindó detalles de la primera fecha de la carrera que se llevará a cabo desde hoy con la presencia del Gobernador en la largada simbólica.


En contacto con Radio Provincia informó que desde hoy y hasta el próximo domingo se desarrollará el Rally Pagos del Tuyú, la primera fecha del Rally Argentino 2023. 


La presentación de la competencia, que será esta tarde, contará con la participación del gobernador Axel Kicillof mientras que el domingo habrá una transmisión especial de Motores Provincia, por AM1270.


Esteban Santoro detalló que “se trata de la 13ª vez que se corre en la ciudad, que es el único distrito de la Provincia en que se disputa una fecha del Rally, con dos categorías juntas por mar y sierra”. 


El jefe comunal agregó que la carrera “tiene la particularidad de que se hace sólo en llanura, con curvas y contracurvas, y por eso muchos pilotos quieren venir”.


En ese marco, reconoció que “estamos muy contentos porque el fútbol y el automovilismo tienen muchos adeptos y está parejo en cantidad de fanáticos”. 


Santoro detalló que hoy desde las 18.30 los autos serán exhibidos sobre las calles Avellaneda entre Moreno y Mitre. 


En tanto, a las 20 se concretará la largada simbólica desde el palacio comunal (Yrigoyen 347) que contará con la presencia del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.


El mandatario valoró que “venimos trabajando para realizar esta competencia del Rally Argentino. 


El año pasado tuvimos la colaboración del Gobernador, al igual que este año que asistirá a la largada simbólica. 


Tenemos todas las autorizaciones correspondientes y esperemos que sea una gran fiesta y que la gente disfrute”, añadió.


Santoro dijo que más tarde, a las 22.30, está prevista la actuación de la banda “La bomba de tiempo” en la esquina de Sarmiento y Avellaneda con un show libre y gratuito.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo