Home Ads

MADARIAGA - PASÓ EN CNM 93.3: El subsidio que recibirá ASSEM cubrirá los costos del espectáculo de este año




Alejandra Botto, integrante de la Asociación Semana Santa en Madariaga (ASSEM), dialogó con CNM Radio acerca del subsidio que entregará este año la Provincia de Buenos Aires a través del Ministro de Producción Augusto Costa y que ascenderá a 4.000.000 de pesos.


Explicó que la noticia causó sorpresa por la suma que se informó y argumentó que el trámite fue iniciado por el Justicialismo a través de Cláudia Behro y de Carlos Caro.


Entre los presupuestos a cubrir aparece el del sonido e iluminación que asciende a 3.900 dólares. En este sentido Botto recordó que por el mismo servicio el año pasado se habían abonado 1.800 dólares; lo que significa un incremento superior al 100%. Aseguró que desde hace unos 3 años los cobros se hacen en esa divisa norteamericana.


“La gente no es consciente del gasto que significa poner a La Pasión en funcionamiento. No estamos esperando subsidios y trabajamos todo el año con bonos, rifas o hasta plata de nuestros bolsillos”


Remarcó, por otro lado, qué hay que pensar en mejorar la base del escenario que ya data de unos 30 años. No descartó evaluar en reuniones de Comisión una posible compra de una carpa que permita cobijar a los actores durante las noches de Semana Santa que, a veces, son frías.


Ensayos


Botto aprovechó para recordar que el miércoles 1 de marzo será el primer encuentro con actores. La cita es a las 21:00 en el Club El León y en esos días se harán los castings para los actores principales.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo