Home Ads

Dos mujeres murieron electrocutadas en una pileta de lona





Dos mujeres de 27 y 45 años, que todavía no se sabe si son familiares, murieron electrocutadas en una pileta de lona instalada en una casa de un barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron esta mañana fuentes policiales a la Agencia Télam.

El hecho ocurrió en una vivienda de Júpiter al 6300, en el barrio Las Flores, a dos cuadras de la estación ferroviaria Apeadero Sur. Pasadas las 17.30 del domingo, la Policía fue alertada sobre el incidente y, una vez en el lugar, médicos del servicio de emergencias SIES intentaron realizar maniobras de reanimación, pero las mujeres ya estaban fallecidas.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Culposos, que solicitó que un especialista de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realice una serie de peritajes en el lugar.

Un caso similar ocurrió el pasado lunes 13 de febrero cuando, también en una vivienda del sur de Rosario, murieron tres personas en circunstancias parecidas. En esa oportunidad, las víctimas fueron un niño de 12 años y sus dos abuelos.

El hecho en ese entonces ocurrió en una casa familiar de Ayacucho al 4500, del barrio La Bajada, cuando el menor tocó un cortacorriente y recibió de inmediato una descarga eléctrica. En ese momento, sus abuelos intentaron socorrerlo, pero también se electrocutaron.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo