(VIDEO) Un hombre recorre las playas con una réplica de la Copa del Mundo para que la gente se saque fotos



Luego de la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 donde Argentina se consagró campeón, la felicidad no tiene fin y el ingenio argentino tampoco.

A través del Instagram @gloriaeterna3 lanzaron una creativa iniciativa: recorren las playas del Partido de La Costa para que la gente se saque fotos con una réplica de la Copa del Mundo. El valor: a voluntad.

“Nos motiva saber que con la copa del mundo podemos alegrar a muchas personas”, reza el texto de su cuenta de Instagram donde comparten las imágenes de los argentinos con la Copa.



Iván es el encargado de caminar las playas al grito de “Fotos con la Copa” y su propuesta ya es furor en redes sociales.

El usuario de Twitter @vidusky compartió un video donde Iván cuenta que todo empezó el lunes después de la final. “Hicimos una semana en el Obelisco y nos vinimos a La Costa”, relató.

La recorrida arrancó por las playas de Mar de Ajó y fue de la mejor manera. El camino continúa en las playas de San Bernardo y recorrerá las distintas localidades del Partido de La Costa, aunque esperan que la Copa pueda viajar “a cada rincón de Argentina”.