Home Ads

VERANO EN LA COSTA: Conocé las propuestas para toda la familia en el “Parador ReCreo”



El Parador ReCreo, impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia en conjunto con la Municipalidad de La Costa, es una política pública promovida por el gobierno provincial para fomentar el turismo, la cultura y el acceso a beneficios comerciales en los lugares turísticos de la Provincia.


En el Partido de La Costa, el espacio ubicado en Av. Costanera y Córdoba, de Mar de Ajó, ofrece juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.


Durante la primera semana de enero, la programación del Parador ReCreo contempla diferentes espectáculos infantiles y shows musicales, iniciativa articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales. Las entradas se reservan a través de la app de ReCreo.


En este sentido, varios recitales al aire libre tendrán lugar en Costanera y Córdoba, de Mar de Ajó, desde las 18.00.


El lunes 2 se presenta Puesta a Punto Rock, el martes 3 Sinastría, el jueves 5 Yamila Cafrune, el viernes 6 Hana y Seres del Tiempo, para cerrar la primera semana el sábado 7 con el show de Árbol.


Además, los niños y niñas podrán disfrutar con las canciones de Las Magdalenas, el jueves 5 a las 16.30, y el divertido show de Cien Volando, el domingo 8 a las 18.00. 


Para esta semana, la propuesta incluye también clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de fotografía, fanzine y de origami, entre otros.


El Parador ReCreo permanecerá abierto durante toda la temporada de verano, todos los días, entre las 10.00 y 20.00, con entrada libre y gratuita.


Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.


ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. 


Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo, que se puede descargar desde tiendas digitales y en:

https://recreo.gba.gob.ar/descargar




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo