Home Ads

Un hombre atropelló y mató a un nene de 5 años luego escapó



Un hombre atropelló y mató con su camioneta a un niño de 5 años y se dio a la fuga en La Plata.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la calle 88, entre 28 y 29, en la localidad platense de Altos de San Lorenzo. Según una testigo, el conductor trasladó al nene hasta el Hospital de Niños de La Plata, “Sor María Ludovica” pero cuando llegó el menor estaba sin vida. Ante esto, el hombre, de 38 años, escapó caminando y dejó abandonado su camioneta a pocas cuadras del hospital.

Por su parte, los vecinos aseguraron que el prófugo vive cerca del lugar donde ocurrió el accidente. La causa fue caratulada como homicidio culposo y es investigada por la UFI de turno del Departamento Judicial de La Plata.

Después de casi un día prófugo, el conductor fue detenido

En las primeras horas de este jueves, el hombre que estaba prófugo por haber atropellado y matado a Santino Moabro fue detenido por la Policía.



Familias y vecinos del menor fallecido fueron quienes lo identificaron y dieron aviso a las autoridades.

El conductor de camioneta fue detenido cuando ingresaba a su casa, ubicada en 39 y 127, en la localidad de Ensenada. Luego, fue trasladado hasta la Comisaría Octava, donde se le comunicó los cargos por los cuales está imputado y quedó a disposición de la Justicia.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo