Home Ads

Un hombre apuñaló y mató a un pitbull que había mordido a su hijo en la calle



Un momento de tensión sucedió en la provincia de Santa Cruz. Un hombre mató a cuchillazos a un pitbull que había atacado a su hijo en el cuelo mientras caminaba por la calle. El brutal ataque quedó grabado por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió en el barrio 3 de febrero de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. Todo comenzó cuando dos amigos, de 11 y 14 años, caminaban por la calle Lidoro Reynoso y se cruzaron con un pitbull, que tiró a uno de ellos y lo mordió en el cuello. 

Un vecino que circulaba por esa zona en camioneta intervino en el ataque y trasladó a los dos chicos a sus casas. No obstante, luego del ataque del can, el padre del adolescente decidió tomar venganza con sus propias manos al ver las heridas que le había producido el animal.

El hombre salió a buscar al perro y al encontrarlo lo apuñaló con un cuchillo. El ataque del sujeto fue captado por una cámara de seguridad del barrio y luego las impactantes imágenes fueron compartidas en las redes sociales. 

“Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada”, relató el padre del joven mordido por el can al sitio El Caletense.

Por su parte, la decisión del hombre de tomar represalia generó gran polémica en la ciudad, dado que el perro había sido abandonado meses atras y desde entonces se había vuelto querido y era atendido por varios vecinos de la zona. 

Por último, otro caso de similar ocurrió hace pocos días atrás en la localidad de Funes, en la ciudad de Rosario, cuando dos perros pitbull atacaron ferozmente a un joven que ingresaba a una vivienda lindera.

Según fuentes del policiales, la víctima tenía el portón abierto, y los pitbull lograron entrar a la propiedad con tanta vehemencia que hicieron que tirara su vehículo y llegaron a lastimarlo por la brutalidad de lo acontecido. 






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo