Home Ads

SAN CLEMENTE: Una turista denunciĆ³ que fue abusada por su novio y dos amigos



SegĆŗn lo denunciado en el expediente por la vĆ­ctima, comenzaron el 30 de diciembre, cuando la mujer de 30 aƱos, su pareja y dos amigos arribaron a un departamento en San Clemente del TuyĆŗ, el cual habĆ­an alquilado para pasar varios dĆ­as de vacaciones y recibir el inicio de 2023.

La joven sostuvo que los tres individuos la sometieron sexualmente en el interior del inmueble, como tambiƩn abusaron sexualmente de ella en un vehƭculo.

TrascendiĆ³ que, en base a los diversos datos aportados al sumario, personal de la comisarĆ­a de San Clemente del TuyĆŗ detuvo al presunto novio de la damnificada.

Mientras tanto, los otros dos sospechosos (ambos de 39 aƱos) fueron capturados posteriormente en la vĆ­a pĆŗblica por los servidores pĆŗblicos destinados en la DirecciĆ³n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, certificĆ”ndose que eran personas de nacionalidad colombiana.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, el doctor MartĆ­n Miguel Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de la jurisdicciĆ³n.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo