Home Ads

MADARIAGA (PASÓ EN CNM 93.3): El Secretario de Seguridad dijo que trabajan para identificar a quienes corren picadas



Luego del caso y el video que este mediodía difundió CNM en donde se ve una picada ilegal en la curva de “El Modelo” en el camino a Ferias Número 1 en donde uno de los corredores despista, cae y sufre fracturas, el Secretario de Seguridad, Roberto López, informó que se trabaja para intentar identificar a los demás participantes de la carrera.

 

En diálogo con CNM 93.3 indicó que “es complicado” el iniciar una persecución por el riesgo que “esto conlleva” si se inicia una persecución.

 

Agregó que mantuvieron reuniones con el fiscal Walter Mercuri y que instruyó a la policía a buscar otras imágenes y a realizar tareas investigativas para poder dar con quienes realizan éstas competencias por el riesgo que representa para los que participan y a terceras personas.

 

“El fiscal pidió el secuestro del rodado y queremos que se actúe con todo el peso de la ley”

 

Falta de alcoholímetros

 

En otro pasaje de la nota López informó que hoy en día el municipio no posee un alcoholímetro que esté habilitado por el INTI; organismo que verifica su correcto funcionamiento. Explicó que dos no pasaron las pruebas que se requieren año a año.

 

Un tercer aparato también tuvo inconvenientes, fue enviado a reparar y se espera un resultado del chequeo final.

 

Agregó que se ha llamado a la empresa que los importa y está autorizada, pero, por trabas a las importaciones, no hay stock. No obstante, se puede pedir en caso de emergencia un aparato al Destacamento de Policía Vial.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo