Home Ads

La broma macabra de un almacén para la gente que le pide fiado



Las redes sociales son terreno fértil para todo tipo de historias e insólitos sucesos, pero la escena que habría tenido lugar en Los Hornos sin lugar a dudas no tiene precedentes. La imagen, tomada por un joven vecino de la ciudad, se viralizó rápidamente y generó una fuerte polémica.



"Barrio Los Hornos, La Plata, Buenos Aires", escribió el usuario @elmaurittt y compartió una imagen que dio mucho que hablar: en la foto se puede ver un muñeco envuelto en una bolsa de residuos simulando ser el cuerpo de una persona y la bolsa mortuoria que lo rodea y en el pecho tiene un cartel en el que se lee "pidió fiado".





El mensaje no tardó en viralizarse, consiguiendo más de 1.200 me gusta en poco tiempo. La polémica broma generó una gran cantidad de reacciones, aunque en su mayoría fueron de risas, asombro y hasta orgullo.

"Los hornos City papá", escribió un usuario y otro se sumó: "Que grande mi barrio". "Los Hornos, no lo entenderías", añadió un tercero y un cuarto incluso aseguró que es "el mejor barrio del mundo, sin dudas".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo