Home Ads

CHOQUE FATAL: Un conductor perdió el control del auto, impactó contra el muro de la rampa de tránsito pesado y murió



Una persona murió esta mañana al chocar el auto que conducía en la avenida General Paz a la altura de la calle Superí en la mano hacia el Riachuelo, en la localidad bonaerense de Vicente López.

Todo ocurrió poco después de las 5 de esta madrugada cuando el conductor de un automóvil Ford Focus perdió el control de su vehículo por causas que son investigadas. Tras chocar contra el muro divisor izquierdo, siguió su carrera e impactó contra el muro de la rampa de tránsito pesado.

La persona que conducía el auto, por la fuerza del choque, salió despedida del habitáculo y perdió la vida en el acto, informo personal de Policía de la Ciudad.



Desde entonces personal de seguridad vial de Ausol cortaba totalmente la avenida y realizaba desvío hacia calle colectora, mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro.

El transito sobre la General Paz, uno de los accesos más transitados a esta hora de la Capital Federal, estaba pasadas las 7 con demoras que alcanzaban la avenida Cantilo a la altura del Estadio de River.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo