Home Ads

Apareció la turista de 18 años que estaba desaparecida en Mar del Plata: La encontraron en Dolores



Afortunadamente apareció sana y salva María Celeste Brunner, la joven de 18 años que padece de esquizofrenia y que el pasado jueves 12 de enero salió a las 22 a comprar una pulsera y durante las dos últimas semanas nada se sabía de ella.

La buena noticia, publicada por Red Solidaria Mar del Plata. fue confirmada a 0223 por Gastón Ariel Brunner, papá de la adolescente, que expresó su alegría y sobre todo “tranquilidad” que tienen en la familia, por su hallazgo, ocurrido en la noche del miércoles en la ciudad de Dolores.




“Las chicas de un comedor comunitario de Dolores publicaron un video. Alguien lo vio y anoche a las 11 nos informaron y salí a buscarla. Está bien”, expresó aún conmocionado el hombre a este medio.

La familia, oriunda de la localidad bonaerense de Ezeiza, había venido a la ciudad a veranear en un departamento de la zona de la exterminal, cuando ocurrió la desaparición, que los sorprendió y preocupó debido a que la joven padece esquizofrenia y no conocía la ciudad ni sabía manejarse sola.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo