Home Ads

Una jubilada murió tras incendiarse su vivienda



Una mujer de 87 años que vivía sola en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de Las Heras y había sido internada con quemaduras en casi todo el cuerpo luego de que se incendiara su casa, murió en las últimas horas. 

Según se informó, la víctima fue identificada como Isabel Mellado, quien vivía en un domicilio situado en la calle 9 de Julio, entre Paso de los Andes y Echeverría. Vecinos llamaron al 911 y en minutos llegó personal de bomberos y policías de tránsito.

Se le dio participación al servicio coordinado de emergencias donde dispusieron de una ambulancia y personal médico. Al llegar al lugar los profesionales constataron que la mujer tenía heridas en el 40% de su cuerpo, por lo que decidieron el urgente traslado a un centro asistencial.

Una vez ingresada al Hospital Luis Lagomaggiore, ubicado en la capital mendocina, pudieron constatar que la mujer presentaba lesiones de 1º y 2º grado en espalda, brazos y piernas. No pudo reponerse de las mismas y horas después falleció.

Al ser sofocado el siniestro se realizaron las primeras pericias informando afectación de una habitación y la cocina en un 40%, y por el momento se desconocen las causales del hecho. La causa quedó en manos de la oficina Fiscal N°5 y de la Comisaría 16°.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo