Home Ads

Un nene de 4 años murió asfixiado tras quedarse encerrado en un auto



Un tragedia conmocionó a la provincia de Corrientes en las últimas horas. Un nene de 4 años murió por sofocación tras quedarse encerrado en un auto, cuando la temperatura superaba los 40 grados. Los padres del menor fueron arrestados luego de conocerse el caso y esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de muerte. El hecho ocurrió el pasado miércoles en la localidad de Gobernador Virasoro, en Corrientes. Según los investigadores, la víctima de 4 años había desaparecido de su casa cerca de las 13hs, aunque la familia del nene asegura que eso sucedió durante el partido entre Argentina y Polonia por el Mundial Qatar 2022.

Fue cerca de las 16hs se percataron de la ausencia del pequeño y comenzaron a buscarlo por la propiedad y por la zona. Preguntaron a varios vecinos y en grupos de WhatsApp y en redes sociales, pero no daban con su paradero. 

A las 17 hs, el menor fue hallado desvanecido en el interior de un auto estacionado a metros de su casa. El vehículo estaba inutilizado por desperfectos técnicos y por el momento no se informó si el mismo pertenece a la familia o es de propiedad de algún vecino del barrio.

El chico fue trasladado de inmediato por sus padres al Hospital Sussini, pero llegó sin signos vitales y los doctores que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Los médicos informaron que el nene de 4 años murió por asfixia. Tras la muerte del pequeño, las autoridades del centro médico dieron aviso sobre lo sucedido a la policía.

Según primeros datos recabados, el auto donde fue hallado el chico estaba estacionado bajo el sol y con las ventanillas cerradas. Durante las horas que estuvo desaparecida la víctima la temperatura en la localidad superaba los 40°C. El pequeño habría quedado encerrado sin posibilidad de salir y esto le provocó la muerte.

El jefe de la Unidad Fiscal de recepción y Análisis de Casos de Virasoro, Julio Cazarré, interviene en el caso y decidió detener preventivamente a los padres de menor mientras se esperan por el resultado de la autopsia para así poder determinar las causas de la muerte del chico mientras 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo