Home Ads

MARATÓN NUDISTA EN CÓRDOBA: se viene el evento en donde la única condición es correr sin ropa



El próximo 11 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de la maratón nudista a celebrarse en Tanti, en una reserva nativa de la localidad cordobesa de Punilla. Las condiciones para participar en el evento es no llevar ropa puesta, y sólo se permitirá el uso de zapatillas para sortear los obstáculos de la naturaleza como piedras, arroyos y el factor climático.

 

En esta ocasión, será la 17º Edición de la Maratón Nudista de Yatan Rumi que se realizará el próximo domingo, con la modalidad de dos distancias establecidas para la competencia, de 3 y 6 kilómetros. En ese sentido, el formato será mixto y podrán participar personas de distintas edades, pero que cada género tendrá su propia premiación.

 

A partir de las 10:30, los corredores saldrán al circuito de la Reserva Nudonaturista Yatan Rumi, en la modalidad cross country, y aún está abierta la línea telefónica de inscripción para ser parte de la competencia, según contó la cuenta de Instagram @yatanrumi. A lo largo de la competencia, entre 60 y 70 participantes la han disputado desde su creación en 2005, y para esta edición, se buscará superar los 100 en esta edición.

 

Los organizadores alientan a los que quieran animarse a vivir una experiencia única pueden anotarse, convocando a personas de distintas provincias del país y de todas las naciones. Al final de la jornada, se entregarán los premios a los ganadores de la competencia y se hará una "choripaneada" para agasajar a los atletas.

 

Una de las particularidades del evento es que, al destacar la condición de correr sin ropa puesta, los participantes tendrán escrito en su espalda y brazo el número como un símbolo de identificación. Además, aquellas personas que no quieran ser fotografiadas, serán identificadas con la numeración pintada de color rojo para que los corresponsales sepan a quienes captar con el lente de la cámara.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo